Cómo lidiar con la grasa del vientre

Publié le 10 Avril 2016

Cómo lidiar con la grasa del vientre

Bajar peso es extremadamente decepcionante si no su cintura dirigida, mucho más si se encuentran las grasas exceso que intenta deshacerse de alrededor de su vientre.

Los expertos dicen que es el más difícil de bajar grasa del vientre. Sabe usted lo "mal" es la grasa del vientre midiendo tu cintura usando una cinta métrica común. Usted tiene obesidad abdominal si tu cintura mide sobre 40 pulgadas (para hombres) y 35 pulgadas (para mujeres).

Pero incluso si es difícil bajar grasa del vientre, usted puede deshacerse por completo de él siguiendo estos sencillos consejos.

Cortar los carbohidratos. Es de conocimiento común que carbohidratos pueden contribuir al aumento de peso así que tienes que completamente tímido lejos de éstos. Esta es la forma más efectiva para bajar grasa.

Basado en estudios, los que no comen alimentos ricos en hidratos de carbono experimentará una disminución en el apetito, lo que dará lugar a la bajar de peso. Las dietas bajas en carbohidratos reducirán significativamente la grasa del vientre, según investigaciones.

Entre los alimentos que contienen altas cantidades de hidratos de carbono son pasta y pan blanco.

Corte en azúcar refinada. La sustancia se encuentra en el azúcar, la fructosa, es metabolizada por el hígado. Sin embargo, cuando se toma en un montón de azúcar, el hígado podrá metabolizar todo lo que se ve obligado a convertirse en grasa y se almacena en el vientre. Entre los que contienen alta cantidad de azúcar son 3 en 1 café y té, zumos de fruta, bebidas deportivas y refrescos incluso carbonatadas. Para todavía disfrutar de alimentos dulces, comer frutas en su lugar porque estas son más saludables.

Comer alimentos ricos en fibra. Numerosos estudios demuestran que la fibra dietética, especialmente de las fibras viscosas que son indigestos, ayuda a las personas bajar de peso. Las fibras viscosas son aquellos que se unen el agua y formar un gel espeso. El gel, que luego se sentará en el intestino intestinal, trabaja para frenar el movimiento de los alimentos resultantes para retardar la digestión y absorción. Cuando esto sucede, usted se sentirá lleno más tiempo y reduce el apetito. Fibras de viscosas se encuentran en la mayoría de frutas y verduras como las legumbres.

Comer alimentos ricos en proteínas. Los estudios demuestran que la proteína ayuda a reducir los antojos de alimentos por tanto como 60 por ciento. Este macronutriente también ayuda a aumentar su metabolismo, lo que le permite quemar entre 80 a 100 calorías por día.

Proteína, especialmente si provienen de animales, se ha encontrado para reducir las probabilidades de ganar grasa del vientre. Así que si no sabes cómo bajar grasa del vientre, solo comer carne sin procesar, las aves de corral, huevos, mariscos y pescados porque son las mejores fuentes de proteína.

Haga ejercicio con regularidad. Aunque reducido en azúcar y carbohidratos y comer más alimentos ricos en proteínas y fibra, necesita ejercer, porque mucho te ayudará a obtener un cuerpo sano todo. Basado en estudios, ejercicios aeróbicos se han encontrado para ayudar a reducir la grasa del vientre. Ejercicios aeróbicos incluyen caminar, nadar y correr.

Los mismos estudios también muestran que ejercicios aeróbicos te ayudan a mantener su peso mientras se le impide ganar detrás la bajar de grasa abdominal.

Ya sabes cómo bajar grasa del vientre rápido y fácil con estos consejos simples pero eficaces.

Rédigé par Tania Caso

Publié dans #grasa del vientre, #bajar grasa, #alimentos ricos, #hidratos de carbono

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article